El sol, la buena temperatura, los días mas largos… hay que aprovecharlos y qué mejor manera que al aire libre con nuestra familia y amigos.
Aquí te dejamos unas ideas de cómo hacerlo:
· Piragua: un deporte ideal tanto para aquellos deportistas que quieren entrenar rodeados de agua y naturaleza, como para aquellas personas que buscan un espacio de relajación y desconexión. Además, puedes adaptar el nivel, lo que te permite que puedas practicar el piragüismo tanto si vas con tus amigos como con tu familia.
· Volar cometas: ¿Lo has practicado alguna vez? Además de ser divertido para toda la familia, es un actividad que aporta muchos beneficios a los pequeños. Desarrollan sus habilidades motoras, aprenden a colaborar, mejoran la tolerancia a la frustración y fortalecen los valores como la paciencia, la perseverancia y el trabajo en equipo.
· Yoga en plena naturaleza: Disfrutar de una sesión de yoga al aire libre puede ser justo lo que necesitas para re-conectar, para salir de la rutina y para sentirte unido a tu entorno. Las suaves brisas, el tacto de la hierba y el aroma fresco te ayudará a profundizar la respiración y a ser consciente de cada movimiento. ¿Te apuntas?
será tu mejor aliado para aprovechar el buen tiempo.
· Paddle surf en familia: una opción ideal para estas vacaciones. Puedes adaptar el nivel para los más peques y además de estar en movimiento, te permite estar en contacto con la naturaleza y refrescarte.
· Paseo en bici: es el combo perfecto para estar en movimiento y disfrutar del paisaje mientras lo haces. Tanto si entrenas duro como si prefieres ir de “relax” con la familia, un paseo en bici
Y tú… ¿cómo aprovechas el buen tiempo?